Tendencias de Industria
Tendencias de Industria
A medida que los entornos de tecnología operativa (OT) se vuelven más conectados, también se vuelven más vulnerables, lo que requiere estrategias de seguridad evolucionadas, incluidos dispositivos reforzados, acceso remoto seguro y herramientas de seguridad integradas específicas para OT. Obtenga más información sobre el compromiso de Fortinet con el avance de su plataforma de seguridad OT.
Parece que la conversación alrededor de las plataformas se ha convertido en el tema del momento. Pero en realidad, no es nada nuevo. Siempre ha existido el debate a través de todas las industrias sobre los productos de alta gama vs plataformas. Al implementar una plataforma de ciberseguridad en tu organización, es importante pensar en “plataforma” como un viaje. Así que, vamos a pasar de todo ese ruido y confusión y a explorar los diferentes niveles del concepto de plataforma para ayudarte a determinar que es lo que funciona para ti.
Los datos de los votantes, y los sistemas electorales son blancos deseados por los cibercriminales que están al acecho constante de cualquier oportunidad para poder vulnerar la estabilidad política de los países. Ante este escenario además de mantener vigilados los registros de votantes, las casillas electorales, y los sistemas de recuento y gestión electoral, es necesario crear una cultura de ciberconciencia que incluya a cada ciudadano, miembro de las entidades públicas, empresas y gobiernos.
Aquí tienes tres tecnologías de seguridad que puedes implementar con muy poco esfuerzo y con un impacto casi nulo en la infraestructura existente, pero que pueden ayudar enormemente a mejorar tu postura de seguridad, reducir el riesgo y, en última instancia, aumentar las capacidades de ciber resiliencia de tu organización.
Mejorar las capacidades de inteligencia contra amenazas debe ser una de las prioridades de las empresas para este 2024. Con el crecimiento del ecosistema digital en Latinoamérica, gobiernos y negocios dentro de la región se han convertido en el objetivo principal de los cibercriminales. Para poder abordar este reto, las organizaciones deben priorizar la ciberseguridad como un aspecto más de su estrategia de negocios.